En México adelantan que Edson Puch podría salir del Necaxa para recalar en el Pachuca

Según lo que apunta el portal mexicano Mediotiempo, los “Tuzos” ya habría realizado una oferta por los servicios del iquiqueño, aunque el América también estaría detrás de sus pasos.

Después de la Copa confederaciones, varios de los seleccionados chilenos podrían tener un nuevo equipo de cara a la próxima temporada, donde Alexis Sánchez es el que encabeza la lista ante la opción de emigrar del Arsenal y recalar en el Bayern Múnich y Manchester City.

Y otro de los que podría cambiar de camiseta es Edson Puch. Según dio a conocer el portal mexicano Mediotiempo, el atacante del Necaxa está en la mira del Pachuca, el reciente monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf y que disputará a fin de año la final del Mundial de Clubes.

El citado medio sostiene que el elenco hidalguense ya habría realizado una oferta por el iquiqueño y que estaría muy cerca de recalar en los “Tuzos”.

Pero además, el ex Universidad de Chile también interesaría al América, pues habría sido solicitado por el técnico Miguel “Piojo” Herrera, quien será nuevo DT de las “Águilas”.

Mientras se define su futuro, Edson Puch tendrá que enfocarse en los trabajos de la Selección chilena con miras a la Copa Confederaciones, que arrancarán oficialmente este lunes en el complejo deportivo Juan Pinto Durán.