Cristiano Ronaldo lidera nómina de Portugal para la Copa Confederaciones

Este jueves el entrenador Fernando Santos entregó la lista de los lusos para el certamen que se disputará desde el próximo 17 de junio, y donde podría toparse con la Roja en una hipotética semifinal o final.

Este jueves Portugal entregó la nómina de seleccionados para la próxima Copa Confederaciones, que comienza el 17 de junio en Rusia, y que contará de forma inédita con la presencia de la Selección chilena.

Tal como la Roja, los lusos no se guardarán nada e irán al certamen casi con el mismo equipo que se quedó con la pasada Eurocopa disputada en Francia.

Quizás la ausencia más destacada es la del delantero Eder, quien marcó el gol de la victoria ante los locales en el certamen del año pasado.

Portugal chocará el 9 de junio contra Estonia por las Clasificatorias al Mundial de Rusia, y posteriormente se enfocará en la Copa Confederaciones, donde integra el grupo A, que completan el local, Nueva Zelanda y México, y podría toparse con los de Juan Antonio Pizzi en una hipotética semifinal o final.

LA NÓMINA DE PORTUGAL:

Porteros: Rui Patricio (Sporting), Beto (Sporting), José Sa (Oporto).

Defensas: Nelson Semedo (Benfica), Cédric Soares (Southampton/Inglaterra), Pepe (Real Madrid/España), Bruno Alves (Cagliari/Italia), Luis Neto (Zenit/Rusia), José Fonte (Southampton/Inglaterra), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund/Alemania), Eliseu (Benfica).

Volantes: William Carvalho (Sporting), Danilo Pereira (Oporto), Joao Moutinho (Mónaco/Francia), Pizzi (Benfica), Joao Mario (Inter de Milán/Italia), André Gomes (Barcelona/España), Adrien Silva (Sporting), Bernardo Silva (Mónaco/Francia).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid/España), Ricardo Quaresma (Besiktas/Turquía), Gelson Martins (Sporting), André Silva (Oporto), Nani (Valencia/España).