Azul Azul prepara la fórmula para evitar la partida de Felipe Mora

De acuerdo a lo que trascendió, en la concesionaria del cuadro laico buscarían comprar la totalidad del pase del delantero, y lo tentarían con un aumento de sueldo para que se mantenga en el conjunto universitario.

Luego de convertirse en el goleador del campeonato, y ayudar con sus 13 tantos a que Universidad de Chile se quedara con el Torneo Clausura, Felipe Mora está en la órbita de equipos de México y Europa.

No obstante, ante la posible partida del atacante laico, en Azul Azul ya están preparando la fórmula para que el delantero se quede en el CDA.

De acuerdo a lo que informó El Mercurio, desde la concesionaria azul pretender comprar el 30% restante del pase de Mora, avaluado en US$ 1,2 millones, con lo que se quedarían con la totalidad de la carta del punta.

“Nosotros estamos abiertos a negociar. Esto depende de la U”, reveló al matutino el presidente del conjunto audino, Lorenzo Antillo, respecto de la posibilidad.

Incluso, Azul Azul trataría de tentar al goleador con un aumento de sueldo para ir más allá y retenerlo hasta la Copa Libertadores 2018, torneo en el que se aseguraron la participación luego de coronarse en el Torneo Clausura.