Comentarista brasileño: “Valdivia es un impostor que de vez en cuando da un dribling por acá”

Paulo César Vasconcellos criticó duramente al volante chileno. Según su parecer, el "Mago" no es apto para llegar al Santos FC.

El reconocido periodista brasileño Paulo César Vasconcellos se refirió con dureza al mediocampista chileno Jorge Valdivia. Según su punto de vista, el interés que Santos tiene en el volante nacional no se justifica en lo absoluto.

“Es un impostor que de vez en cuando da un dribling por acá. Es un tipo de jugador que no consigo ver en ningún club en mi concepto de fútbol. En buena, no es profesional”, dijo durante un debate en SportTV.

A ello agregó que “Valdivia engaña bien al hincha, porque en un momento pasará el balón entre las piernas del rival o le hará un sombrero. Después de un tiempo con Sampaoli dejó de ser titular en la selección de Chile, por la forma en que Sampaoli piensa el fútbol”.

Otro que apuntó al “Mago” fue el periodista Rafael Rezende, quien aseguró que “entrega muy poco, hasta en continuidad, constancia. Está más fuera de la cancha de lo que puede jugar. Además, tiene una postura muy fuerte a favor de Palmeiras”.

En tanto, Martín Fernández de “Globoesporte” señaló que el chileno “juega cuando quiere”, mientras que el comentarista y exjugador Ricardo Rocha dijo que el futbolista “es aquel jugador del cual siempre voy a esperar más, y no lo da, no tiene esa respuesta en el campo. El no consigue continuidad. Cuántos años estuvo en Palmeiras, en los últimos dos años creo que prácticamente no jugó”.