Ángelo Sagal: “Espero estar entre los 23 jugadores que van a la Confederaciones”

El delantero de Huachipato aseguró que buscará integrar la nómina definitiva de quienes vayan a Rusia, agregando que de no conseguirlo luchará por ir al Mundial.

El delantero de Huachipato, Ángelo Sagal, fue uno de los 29 futbolistas nominados por Juan Antonio Pizzi para ganarse un lugar en la Copa Confederaciones. El jugador afirmó que quiere ganarse un lugar en el torneo, y señaló que de no lograrlo luchará por ir al Mundial 2018.

“Esperemos que esté dentro de los 23 jugadores nominados. Hay que estar tranquilo y hacer las cosas de la mejor manera, si no se da hay que esperar para el Mundial y ver alguna opción otra vez”, dijo Sagal al sitio oficial de Huachipato.

El delantero, que mostró un buen nivel en la China Cup, aseguró que la convocatoria del técnico la tomó “con mucha felicidad. Creo que si uno hace las cosas bien, después se retribuye con buenas noticias. Hay cosas que al entrenador le gustan de mi juego en Huachipato, y también debe influir lo bien que lo hice en el torneo en China”.

El atacante deberá presentarse el próximo lunes 29 de mayo en Juan Pinto Durán, para comenzar a entrenar de cara a la Copa Confederaciones, buscando formar parte de la lista definitiva.