Colo Colo tendría en carpeta a Matías Dituro para cubrir el puesto de arquero

Ante la lesión de Justo Villar, y el mal momento que vive Paulo Garcés, Pablo Guede y Blanco y Negro tendrían en sus planes al exgolero de Antofagasta, que actualmente milita en el Bolívar.

Pese a que el dolor por perder el título del Torneo Clausura a manos de Universidad de Chile aún persiste, en Colo Colo ya comienzan a dar vuelta la página y centrarse en los desafíos del segundo semestre.

En ese sentido, los refuerzos serán un aspecto en el que en el Cacique tendrán que trabajar, y el puesto de arquero sería una de las prioridades, ante la lesión de Justo Villar y el mal momento de Paulo Garcés, quien perdió la titularidad a manos de Álvaro Salazar.

Y de acuerdo a lo que informó La Tercera, Blanco y Negro y Pablo Guede ya estarían barajando nombres de cancerberos, y uno de ellos sería el de Matías Dituro, quien pasara por Antofagasta en el fútbol nacional, y que actualmente milita en el Bolívar.

El portero es dueño del record de penales atajados en un campeonato, luego de contener siete de ocho disparos desde los doce pasos, durante su paso por el Aurora de Bolivia.

Según lo que consignó el matutino, en la concesionaria alba estarían buscando un guardameta con experiencia, y Dituro encajaría en ese perfil, ya que con 30 años suma pasos por Argentina, España y Perú.