Claudio Bravo y su familia pudieron estar en el fatídico concierto de Ariana Grande

A su llegada al país, el capitán de la Selección chilena reveló que, de no viajar este lunes a Santiago, pudo haber estado presente en el evento en el que se produjo un atentado en el que murieron 22 personas.

1
1182

La tragedia que ocurrió en el Manchester Arena, luego de las dos explosiones durante el concierto de la cantante Ariana Grande, donde murieron 22 personas, pudo haber tocado de cerca a un futbolista nacional.

Es que el capitán de la Selección chilena, Claudio Bravo, quien arribó al país este martes para comenzar la preparación de cara a la Copa Confederaciones, reveló que pudo haber estado en el evento en el que se produjo la tragedia.

“Si no nos tocaba viajar ayer, seguramente hubiésemos estado ahí”, expresó el meta del Manchester City de forma muy escueta a los medios a su arribo a Santiago.

Además, la esposa del jugador, Carla Pardo, comentó a través de su cuenta de Instagram que: “Teníamos un problema con los pasaportes y si no nos los entregábamos iríamos al concierto. Sigo pensando que somos unos afortunados de esta vida”.

El próximo 29 de mayo la Roja comenzará de forma oficial los trabajos en Juan Pinto Durán, donde desde ya se encuentran entrenando Nicolás Castillo, Edson Puch, Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez.

  • Mauricio Miranda Pérez

    Ridiculo por decirlo menos, hacen noticia de algo que no fue. Preocupense de lo que realmente importa y pasó lamentablemente en Inglaterra.