Inter de Milán de Gary Medel volvió al triunfo tras más de dos meses de malos resultados

El cuadro del seleccionado chileno pudo celebrar y quedar séptimo de la Serie A de Italia, aunque no clasificará a torneos europeos.

Inter de Milán venció de visita 3-1 a la Lazio y volvió a la senda del triunfo tras más de dos meses. Eso sí igualmente se quedará fuera de la zona europea en la Serie A de Italia.

El cuadro del chileno Gary Medel, quien jugó de titular y fue sustituido a los 86′ (en lugar de Éver Banega) no ganaba un partido de liga desde el 12 de marzo y rompió su racha negativa hoy, ante un conjunto local que se mostró afectado por la derrota en la final de la Copa Italia (sufrida el miércoles ante Juventus).

Los locales se adelantaron a los 14 minutos, gracias a un penal de Keita Baldé, pero Inter reaccionó de forma inmediata y dio la vuelta el resultado antes del descanso. Marco Andreolli igualó con un cabezazo tras un saque de esquina a los 31′, mientras que un autogol del holandés Wesley Hoedt supuso el 2-1 a los 37′.

En la segunda mitad, el ex equipo de Marcelo Salas terminó perdiendo lucidez y se quedó hasta con nueve hombres, tras las expulsiones de Keita y el bosnio Senad Lulic. Ya en la parte final, a los 74′ Éder puso el tercero para los visitantes, sellando el marcador.

Con esto, Inter quedó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, con 59 unidades.