Sampaoli entregó primera nómina como DT de Argentina: Convocó a Icardi y no a Agüero

En la lista destaca la ausencia del actual delantero de Manchester City, y aparecen nombres como Guido Rodríguez, Manuel Lanzini y Alejandro Gómez.

Pese a que aún no asume oficialmente el cargo de director técnico de la Selección argentina, Jorge Sampaoli dio a conocer a través de la AFA su primera convocatoria. En ella resalta la presencia del atacante de Inter de Milán, Mauro Icardi, y la ausencia del delantero de Manchester City, Sergio Agüero. 

El aún entrenador del Sevilla reveló la lista de 20 nombres para la gira que realizará la “Albiceleste” a Oceanía donde enfrentará amistosos frente a Brasil y Singapur.

Más allá de los dos jugadores previamente expuestos, la nómina tiene varios nombres nuevos como el del defensor Emanuel Mammana de Olympique de Lyon, los volantes Eduardo Salvio de Benfica, Manuel Lanzini de West Ham United, Leandro Paredes de AS Roma y Guido Rodríguez de Tijuana. De igual modo, destaca la ausencia del atacante de Sao Paulo, Lucas Pratto, muy considerado por el anterior DT, Edgardo Bauza.

Para que se complete esta lista falta que se incluya a los jugadores que militan en el fútbol argentino.