Óscar Opazo se despide de Wanderers: Suena en Colo Colo y la U

Tanto los albos como los azules buscan fichar al lateral que se despidió de la Quinta Región.

0
272

Ayer en duelo válido por la última fecha del Clausura 2017, Santiago Wanderers goleó 4-1 a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano, en lo que fue el último partido para varios jugadores del “Decano”. Uno de ellos, Óscar Opazo.

El lateral se comenzó a despedir de los “caturros”, tal como se puede desprender en redes sociales, donde dejó entrever que no seguirá en la capital de la Quinta Región.
“Contento de haber pertenecido a este humilde plantel, de haber compartido momentos lindos y malos con buenas personas. La mejor de las suertes para cada uno”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram acompañado de una foto.

Y es que Opazo está sonando en varios clubes importantes, sobre todo los dos de mayor convocatoria en nuestro país. Se sabe que Universidad de Chile lo viene siguiendo desde el torneo pasado y que por temas logísticos no pudo llegar al CDA. Mientras que Colo Colo arremetió y también lo querría para el Torneo de Transición 2017.

Todo parece indicar que la carrera del volante tendrá un capítulo importante dentro de los próximos meses. Todo dependerá de quién pondrá las mejores cartas sobre la mesa, si Aníbal Mosa o Carlos Heller.