Esteban Paredes: “La embarramos y ahora esperaremos que ocurra un milagro”

El goleador de Colo Colo mostró su disconformidad con las opciones que su escuadra desperdició para ser campeona.

0
125

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, se refirió al encuentro que disputará con los albos mañana frente a Cobresal, y reconoció que deberán recurrir a un “milagro” para ser campeones. La escuadra de Macul necesita conseguir los tres puntos, y que además Universidad de Chile pierda o empate de local ante San Luis de Quillota.

“Agotaremos todas las posibilidades, pese a que ya no depende de nosotros. Esto lo podríamos haber definido dos fechas antes. Hemos ganado dos partidos de ocho. Y esos puntos cuestan. La embarramos y ahora esperaremos que ocurra un milagro”, expresó el atacante.

De igual modo, aprovechó la instancia para elogiar el trabajo realizado por el entrenador Pablo Guede, quien ha sido uno de los más criticados por el actual momento del equipo. “Estamos conformes. Nos dio las armas, pero en los últimos partidos no lo hemos hecho bien. Somos los principales responsables. Somos los que jugamos y decidimos dentro de la cancha”, agregó.

Por último, reiteró que espera que el cuadro “canario” les pueda dar una mano. “Veremos qué puede hacer San Luis, mientras que nosotros trataremos de presionar”, finalizó.