Barnechea ascendió a la Primera B gracias a una aplastante goleada sobre Naval

Los “Huaicocheros” golearon a los “choreros” como visita y aprovecharon la igualdad de los Potros ante Independiente de Cauquenes en el Roberto Bravo Santibáñez.

0
1158

Celebra Barnechea. El conjunto “Huaicochero” selló su regreso a la Primera B luego de golear este viernes por 6-0 a Naval en Talcahuano y tras el empate a 3 de Melipilla ante Independiente de Cauquenes, por la última fecha del torneo de la Segunda División.

El elenco capitalino necesitaba sacar su tarea adelante ante los “choreros” y que los “Potros”, quienes llegaban como líderes en la última jornada, enredaran puntos como local. Y todo se dio a la perfección.

Los pupilos de Jorge Contreras aplastaron a los sureños con tantos de Felipe Venegas (30′ y 64′), Cristián Muñoz (71′ y 78′), Nicolás Poblete (81′) y Joaquín Moya (87′).

Por su lado, Melipilla consiguió un agónico empate a 3 como local, pero desperdició la chance del ascenso en el estadio Roberto Bravo Santibáñez.

Mauricio Cortés (34′), Gonzalo Lauler (68′), y Hugo Alarcón (cuarto minuto de descuento), anotaron para los dueños de casa, mientras que Sergio Arenas (30′ y 42′) y Gutiérrez (90+1) para la visita.