“Esta camiseta no la visten cagones”: Hinchas de O’Higgins se manifestaron en Rancagua

Fanáticos llegaron al Monasterio Celeste para hacerles saber al plantel que encabeza el técnico Cristián Arán sobre su molestia por la goleada en contra ante Universidad de Chile. “Están en su derecho”, expresó el DT.

0
239

Los fanáticos de O’Higgins le siguen dando vuelta a la goleada 3-0 que les propinó Universidad de Chile en la penúltima fecha del Torneo de Clausura, resultado que, en definitiva, los dejó fuera de la lucha por el título.

Aquello quedó en evidencia este jueves, pues un grupo de hinchas llegó al Monasterio Celeste para manifestarse contra el plantel que encabeza el técnico Cristián Arán.

Según dio a conocer el medio Capo de Provincia, los simpatizantes celestes lanzaron bombas de ruido y panfletos con la leyenda: “Esta camiseta no la visten cagones”.

En este contexto, el DT Arán sostuvo que “la gente tiene derecho a manifestarse. No interrumpió el trabajo, sí altera la tranquilidad habitual”.

La gente tiene todo el derecho a manifestarse, no estoy para analizar el comportamiento externo”, complementó.

O’Higgins visitará a Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán por la última fecha del Clausura, en partido programado a las 16:00 horas del domingo 21 de mayo.