¿Destino europeo? Felipe Mora estaría siendo seguido por el Olympiakos de Grecia

Al presunto interés del Club León de México por el atacante de Universidad de Chile, se habría sumado el del cuadro más ganador del país helénico. La cláusula de cuatro millones de dólares allanaría la operación.

0
842

Este sábado Universidad de Chile tiene la posibilidad de coronarse campeón del Torneo Clausura, si es que vence a San Luis de Quillota en el Estadio Nacional por la última fecha del campeonato nacional.

Y el choque ante el conjunto “canario” podría ser el último de Felipe Mora, pues según varias informaciones, podría partir al extranjero a mitad de año.

Al interés que habría manifestado el Club León de México, se habría sumado el del equipo más ganador de Grecia: Olympiakos.

De acuerdo a lo que informó el Canal del Fútbol, el cuadro helénico tendría al goleador del torneo criollo como alternativa para reforzar el ataque, aunque también estaría en carpeta el atacante serbio Filip Dordevic, de la Lazio.

La cláusula de salida que tiene el formado en Audax Italiano para salir del conjunto estudiantil es de cuatro millones de dólares, por lo que no sería problema para los clubes extranjeros adquirir su carta.