Ángelo Sagal entre Colo Colo, la U y la UC: “El que venga, bienvenido sea”

El joven delantero de Huachipato mantiene contrato con su actual club, pero no se cerró a la posibilidad de partir a los "grandes" del fútbol local de cara al Torneo de Transición.

Huachipato terminó de pésima forma su participación en el Torneo de Clausura. Los “acereros” fueron sorprendidos hoy por Santiago Wanderers (que logró zafar del descenso el sábado pasado tras empatar frente a Cobresal) y fueron goleados 4-1 en Talcahuano.

Sin embargo, pese a la irregular campaña de los dirigidos por Miguel Ponce, hay jugadores que interesan dentro de los “grandes” del fútbol nacional. Uno de ellos es Ángelo Sagal, joven delantero que está en la mira de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica de cara al Torneo de Transición, a pesar de que sigue con contrato en Huachipato.

Tengo que estar tranquilo. Si llega algo bueno, lo tomaremos de la mejor manera. El fútbol es de momentos, y ya sea afuera o acá, hay que aprovechar los momentos de la mejor manera”, expresó el atacante al CDF tras la estrepitosa derrota.

De igual modo, el jugador no le cerró las puertas a las escuadras recién mencionadas, por lo que no tiene una preferencia en particular por albos, azules o cruzados. ”No quiero referirme a ningún club en particular. El que venga, bienvenido sea, y a esperar no más”, concluyó.