Ter Stegen encabeza la “patrulla juvenil” de Alemania para la Copa Confederaciones

El rival de Chile en el Grupo B dejó fuera de la convocatoria a sus grandes figuras, pensando en el recambio generacional. La Roja y los germanos se verán la cara el próximo 22 de junio.

0
198

Alemania ya tiene a sus 23 elegidos. Este miércoles se dio a conocer el listado de jugadores con que el actual campeón del mundo enfrentará la Copa Confederaciones 2017.

Tal como lo había adelantado el técnico Joachim Löw, el combinado germano dejó fuera de la convocatoria a sus grandes figuras para armar una “patrulla juvenil”.

La idea es conformar un equipo competitivo pero con proyección, dándole mayores oportunidades a nuevas estrellas de Alemania, pensando en el recambio generacional.

Entre los nombres que destacan en la nómina figura el portero Marc-André Ter Stegen, conocido en Chile por su lucha por la titularidad con Claudio Bravo cuando ambos coincidieron en el Barcelona. Además de los campeones del mundo Shkodran Mustafi, defensa y compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal y Julian Draxler, centrocampista del Paris Saint Germain.

Alemania integra el Grupo B de la Confederaciones, junto a la Selección chilena, Australia y Camerún. Y al “Equipo de Todos” lo enfrentará el 22 de junio, en la segunda fecha de la zona.