Juez de línea chileno fue agredido en duelo de la Copa Libertadores

Luego de anular un gol en los descuentos al Zulia de Venezuela, que se enfrentaba con Nacional de Uruguay, varios jugadores del cuadro llanero se abalanzaron sobre Marcelo Barraza, propinándole empujones.

No lo pasó bien el árbitro Patricio Polic y uno de sus asistentes en el duelo válido por el grupo 7 de la Copa Libertadores, en el que se enfrentaban el Zulia de Venezuela y Nacional de Uruguay.

Es que el juez de línea Marcelo Barraza fue agredido por algunos jugadores del cuadro llanero, luego de que se les anulara un gol en el tiempo de descuento.

En la última jugada del lance, en un tiro de esquina, y tras una confusa jugada que había terminado con el balón en el fondo de las mallas, Polic cobró posición de adelanto del arquero Renny Vega y otro jugador, tras ser advertido por el guardalíneas.

Pero el propio ex golero de Colo Colo, y otros jugadores del Zulia, fue a reclamarle airadamente a Barraza, e incluso le propinaron empujones en dos ocasiones, ante lo cual Polic expulsó a Albert Zambrano y dio por finalizado el encuentro.

Ante esta violenta reacción, se espera que la Conmebol actúe y le propine un importante castigo a los venezolanos que se vieron involucrados en el incidente.

 ACÁ EL VIDEO: