En Italia dicen que Matías Fernández podría llegar a la MLS o volver a Colo Colo

De acuerdo a lo que apuntó el portal Calciomercato, las opciones del volante nacional serían dos, aunque tampoco descartan que el Milan haga efectiva la opción de compra.

0
272

Matías Fernández finaliza su préstamo con el Milan a mitad de año, cuando termina la temporada europea, y en Italia ya se habla de cuál podría ser su próximo destino, ya que sería muy poco probable que continúe vistiendo la camiseta “rossonera”.

Y en este sentido, de acuerdo a lo que consignó Calciomercato, el destino del volante nacional estaría entre la MLS de Estados Unidos, y un posible regreso a Colo Colo.

“(Matías) tiene un vínculo muy fuerte con los ‘Bianconeri’ de Santiago de Chile, quienes han ejercido presión a sus agentes para un retorno romántico”, afirma la publicación sobre un posible retorno de “Matigol” a Macul.

“No sólo eso, algunos de los clubes de la MLS también han hecho investigaciones”, agrega el medio ante la chance de que el exFiorentina siga su carrera en Norteamérica.

No obstante, el portal también informa que “el AC Milan también puede ejercer el derecho de compra de la Fiorentina de 1 millón de euros. Montella ya ha dado el visto bueno a la dirigencia, convencido de que la experiencia de Fernández puede ser muy útil”.