Matías Zaldivia respaldó a Guede: “No todo lo malo es culpa del técnico”

El defensa de Colo Colo, quien se recupera de una lesión que lo ha tenido al margen de la acción prácticamente todo este semestre, salió en defensa de su entrenador, tildado como como el principal responsable de que el Cacique esté a punto de farrearse la opción de levantar la estrella número 32.

Aún cala hondo en Colo Colo haber perdido el liderato del Torneo de Clausura y la primera opción de quedarse con el título, que ahora está en la vereda de la Universidad de Chile.

No obstante, el plantel del Cacique sigue confiando en que puede quedarse con la corona, por lo que este sábado, a partir de las 15:00 horas, saltarán al gramado de La Portada con la convicción de vencer a Cobresal y esperar un tropiezo de la “U” ante San Luis.

Están golpeados (los jugadores albos), falta una fecha, es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Sabemos que es difícil, pero nosotros tenemos que ganar y después esperar”, comentó el defensa Matías Zaldivia, quien se recupera de una lesión que lo ha tenido al margen de la acción prácticamente todo este semestre.

Además, el zaguero salió en defensa del técnico Pablo Guede, tildado como el principal responsable de que el Cacique esté a punto de farrearse la opción de levantar la estrella número 32.

Somos 25 jugadores en el plantel que tenemos que tirar adelante, no todo lo malo es culpa del técnico, tenemos que hacernos cargo nosotros también”, enfatizó.

Finalmente, Zaldivia manifestó que “mucho de afuera no puedes hacer, confiamos en el plantel y estamos todos juntos para sacar esto adelante”.