Mario Salas y duelo ante Paranaense: “Para nosotros es importante mantenernos en campeonatos internacionales”

El entrenador de Universidad Católica valoró la importancia de sacar un buen resultado ante el cuadro brasileño este miércoles, para al menos asegurar seguir en carrera en la Copa Sudamericana.

Universidad Católica sólo piensa en la victoria ante Atlético Paranaense, este miércoles por la Copa Libertadores, resultado que les aseguraría el ticket a la próxima ronda del certamen, o en el peor de los casos, avanzar a segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Y el entrenador del conjunto precordillerano, Mario Salas, se refirió al choque ante el conjunto brasileño, destacando el papel que han hecho los cruzados durante el torneo.

“Ha sido un grupo muy parejo. Llegan los cuatro equipos peleando. Demuestra aún más que lo que ha hecho la UC es valioso”, expresó el técnico en conferencia de prensa este martes.

“No sé si es imperativo, pero para nosotros es importante mantenernos en campeonatos internacionales. Desde que estamos acá hemos competido internacionalmente”, continuó.

En esa misma línea, el “Comandante” analizó a sus rivales de este miércoles, y les dedicó elogios: “Hemos analizado harto a Paranaense, sabemos todo de ellos, estamos al tanto de su dosificación y que al parecer cambió. Es un equipo que viene a jugarse a concho su clasificación. Tiene jugadores de renombre mundial”, resaltó.

Para cerrar, el DT se refirió a lo que pueda pasar en el duelo entre San Lorenzo y Flamengo en Buenos Aires, en el que la UC necesita que los argentinos no se impongan ante los brasileños, para sellar su pase a la ronda de los dieciséis mejores de la Libertadores.

“Nuestro enfoque y toda nuestra energía tiene que estar puesta para el partido con Paranaense. El partido en Buenos Aires influye, pero no podemos hacer nada. Puede pasar que allá se dé el resultado que queremos y acá nosotros no ganemos”, concluyó.