Azules ya preparan la fiesta: Agotaron las entradas para duelo contra San Luis

En menos de dos horas, fanáticos azules arrasaron con todos los boletos para el choque de este sábado en el Estadio Nacional, donde la Universidad de Chile puede bajar su anhelada estrella número 18.

90 minutos y agregados, eso es lo que separa a Universidad de Chile de su anhelada estrella número 18. Y es que los azules dependen de sí mismos para gritar campeón en el Torneo de Clausura, pues solo debe vencer este sábado a San Luis y no importará lo que ocurra entre Colo Colo y Cobresal.

Ante este contexto, los hinchas del conjunto laico no quieren quedar fuera de la eventual fiesta, algo que se evidenció en la venta de entradas para el crucial duelo, que se agotaron en tiempo record: en menos de dos horas.

El sistema Punto Ticket abrió la venta a las 22:00 horas del lunes y los fanáticos de la “U” colapsaron el sitio web en tan solo minutos, llevándose prácticamente todos los boletos. De hecho, a las 7:00 de este martes solamente quedaban para el sector del conjunto quillotano,

Por medio de las redes sociales, varios fanáticos manifestaron su malestar por no haber alcanzado a comprar una entrada, debido a que el club le dio prioridad a los que asistieron a alguno de los partidos de local este 2017, abonados o amigo azul durante los últimos doce meses.

Recordar que Universidad de Chile recibirá a los “canarios” este sábado, a partir de las 15:00 horas en el Estadio Nacional y, en paralelo, Colo Colo hará lo propio frente a Cobresal.