Sebastián Abreu podría arribar a Rangers de Talca: “Es un tema que vengo manejando”

El delantero uruguayo reveló que hay chances claras de llegar al cuadro que actualmente milita en la Primera B. “Tengo la intención de ir a jugar a Chile”, adelantó el “Loco”.

No hay dudas de que Sebastián Abreu es un “trotamundos” del fútbol. A sus 40 años, al delantero ni se le pasa por la cabeza retirarse del fútbol, y así lo demuestran sus ganas de igualar el Record Guiness del arquero alemán Lutz Pfannenstiel, quien defendió 25 equipos diferentes entre 1991 y 2011.

Y este afán del “Loco” lo traería al fútbol chileno, ya que el propio uruguayo reconoció que tiene chances de llegar a Rangers de Talca, equipo que milita actualmente en la Primera B.

“Sí, es un tema que vengo manejando. Hubo contactos de su entrenador, de Lucho (Luis Guajardo), me explicó la opción que él tiene, que tiene un proyecto competitivo. Rangers es un equipo de la A, que necesita subir”, afirmó el otrora seleccionado uruguayo en diálogo con radio La Clave.

“Le agradecí el interés y la preocupación. Hasta ahí llegó, ahora debemos seguir los otros pasos”, añadió el charrúa, quien jugó los mundiales de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

El atacante, que actualmente milita en el Central Español de la segunda división de Uruguay, sostuvo: “Un representante se va a reunir esta semana con la directiva de Rangers. La idea es no darle muchas vueltas. El tema deportivo ya está claro, ahora falta el tema contractual”.

“Tengo la intención de ir a jugar a Chile. Siempre lo he tenido pendiente, no porque hoy surja esta posibilidad. Hace varios años atrás ya me preguntaban y decía lo mismo”, cerró Abreu.