La nueva vida y acento de Patricio Rubio en el ascenso mexicano

El delantero chileno es una de las figuras de los Dorados de Sinaloa, registrando 8 goles durante la presente temporada, manteniendo firme a su equipo en la lucha por llegar a la Primera División azteca.

Después de su irregular paso por el Querétaro FC de la Primera División mexicana, Patricio Rubio optó por seguir su carrera en el país azteca, pero esta vez en el ascenso, en lo que él mismo define como “un paso hacia atrás para poder avanzar”.

Y así es, pues el delantero chileno es una de las figuras de los Dorados de Sinaloa, registrando 8 goles durante la presente temporada, manteniendo firme a su equipo en la lucha por llegar a la máxima división del balompié mexicano.

De hecho, el sábado 20 de mayo se jugará la vuelta de la final por el ascenso frente a Lobos BUAP, y el equipo del ex Unión Española deberá remontar un 1-0 en contra en su casa.

Y ante este buen presente, el canal oficial de la Liga Bancomer entrevistó al ariete nacional, donde contó algunas anécdotas de su carrera, como por ejemplo, que a los 21 años jugaba de lateral. ¿Lo curioso? El acento mexicano que adoptó “Pato” Rubio.