José Pedro Fuenzalida y choque ante Atlético Paranaense: “Lo único que pensamos es en ganar”

El volante de Universidad Católica no ocultó su ilusión con vencer al cuadro brasileño y avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores, o al menos alcanzar la segunda fase de Copa Sudamericana.

El volante de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, habló sobre el choque de los cruzados con Atlético Paranaense por la Copa Libertadores, y se mostró esperanzado con que el cuadro estudiantil se quede con el pase a octavos de final, o al menos asegure su cupo en la segunda ronda de Copa Sudamericana.

“El equipo llega bien parado al partido del miércoles, que será fundamental, lo único que pensamos es en ganar nuestro partido, terminar de buena manera el grupo y esperar que eso nos permita clasificar, que es lo que estamos esperando”, expresó “Chapita”.

Por otra parte, el formado en la precordillera valoró que los de Mario Salas se hayan quedado con la tabla general, con lo que disputarán la Supercopa con Colo Colo, el campeón de la Copa Chile.

“El objetivo de ganar la tabla anual era uno de los que nos habíamos planteado. Después del triunfo del fin de semana es algo que hemos logrado y nos tiene contentos y también la posibilidad de volver a jugar la Supercopa que también es grato, en su momento se pensará en eso”, afirmó el exBoca Juniors en conferencia de prensa.

Universidad Católica recibirá a Atlético Paranaense este miércoles a las 20:45 en el estadio San Carlos de Apoquindo por la última fecha del grupo 4, y necesita ganar y esperar que San Lorenzo no supere a Flamengo para avanzar a la ronda de dieciséis mejores.