Edinson Cavani le subió el pulgar a posible llegada de Alexis al PSG: “Si eso pasara, bienvenido sea”

El delantero uruguayo fue consultado sobre un presunto arribo del atacante nacional al conjunto francés, en medio de los diversos rumores sobre el futuro del “Niño Maravilla”.

Durante las últimas semanas Alexis Sánchez ha sido vinculado a una serie de equipos en los que podría continuar su carrera si decidiera partir del Arsenal, entre los que se encuentra al Paris Saint Germain de Francia.

Y en ese sentido una de las figuras del conjunto galo, el delantero Edinson Cavani, se refirió al posible arribo del nacido en Tocopilla, y dejó claro que lo ve con buenos ojos.

“Si eso pasara, bienvenido sea. La idea es que el que llegue, arribe con ganas de sumar porque tenemos un gran equipo”, sostuvo el uruguayo en diálogo con Canal+.

“Estamos aquí por el colectivo y los buenos jugadores pueden ayudar al equipo. Pero no seré yo quien diga qué le falta al club”, agregó el atacante.

No obstante, no sólo en el PSG suena el nombre del “Niño Maravilla”, ya que el Bayern Múnich, Manchester City y Chelsea estarían sondeando la opción de incorporar al nacional.