Alejandro Chumacero estaría en la lista de posibles refuerzos para Universidad de Chile

En el conjunto universitario ya están viendo la conformación del plantel para el segundo semestre, y en este sentido el seleccionado boliviano sería uno de los nombres que rondan el CDA.

Pese a que se encuentran a un paso de coronarse campeones del Torneo Clausura, en Universidad de Chile ya se encuentran trabajando en refuerzos para el segundo semestre, y en este sentido ya estarían barajando nombres.

En este sentido, uno de los que estarían en carpeta para arribar al conjunto laico en la segunda parte del año es Alejandro Chumacero, quien ya fue dirigido por Guillermo Hoyos en la selección de Bolivia.

De acuerdo a lo que informó radio Cooperativa, el volante altiplánico estaría en una lista que completan Felipe Seymour, de Unión Española, y Rafael Caroca, de gran campaña en Deportes Iquique.

El presidente de The Strongest, César Salinas, afirmó que el jugador de 26 años es transferible, aunque según sus palabras no han llegado ofertas por él.

“Es un jugador transferible. Tenemos un par de ofertas que llegaron, pero estamos viendo porque el torneo local acaba a fines de junio y si todo sale como lo tenemos visto, tendría que irse en el receso antes del segundo semestre”, sostuvo el mandamás del club boliviano.

“No hemos recibido nada desde Chile, pero estamos abiertos”, complementó.