Marcelo Díaz tuvo jornada para el olvido en derrota de Celta de Vigo ante Alavés

El mediocampista cometió un error que derivó en la apertura de la cuenta para el rival, y después recibió un fuerte golpe que lo obligó a abandonar el campo de juego.

El volante y seleccionado chileno Marcelo Díaz tuvo una opaca jornada hoy. Su escuadra, el Celta de Vigo, cayó 3-1 de visita ante el Alavés. El “Carepato” llevó la cinta de capitán, justo después de la eliminación de los gallegos en semifinales de Europa League ante Manchester United, pero no logró trascender en el trámite del partido por diversas circunstancias.

Su mala fortuna comenzó a los cinco minutos, cuando perdió el balón al salir del fondo y posibilitó la apertura de la cuenta del cuadro local, por parte de Manu García. Un mal error del mediocampista que le costó caro a su escuadra.

Luego de ello, recibió un fuerte golpe de Daniel Torres, que le produjo importantes problemas a la vista que derivaron en que solicitara el cambio a los 40′, estando en desventaja de 3-0 (goles de Zouhair Feddal y Deyverson). En su lugar ingresó el también seleccionado Pedro Pablo Hernández.