Inter de Milán sigue en caída libre en Italia luego de caer como local ante Sassuolo

El conjunto de Gary Medel, quien no estuvo presente en el campo de juego, no pudo hacerse respetar en San Siro ante el cuadro verdinegro, y seguramente terminarán el campeonato muy lejos de los puestos de avanzada.

Inter de Milán, sin la presencia de Gary Medel, quien cumplió una fecha de castigo, continúa con su paupérrima campaña en la liga italiana, luego de caer como local 2-1 ante el Sassuolo en el estadio San Siro, en partido correspondiente a la fecha 36 de la Serie A.

Los lombardos comenzaron abajo en el marcador luego del tanto de Pietro Iemmello, a los 36 minutos de juego, mientras que a los 50’ el mismo Iemmello estiró las cifras para el forastero.

El descuento para el cuadro del “Pitbull”, que se quedó sin entrenador durante la semana luego de la destitución de Stefano Pioli, lo hizo Eder Martins cuando se jugaban los 70’.

Con este resultado, Inter se quedó en el octavo casillero de la tabla con apenas 56 puntos, mientras que Sassuolo quedó decimocuarto con 43 unidades.

Por la penúltima fecha del campeonato, el cuadro nerazzurri tendrá que visitar a la Lazio en el Estadio Olímpico de Roma, mientras que los verdinegros recibirán al Cagliari de Mauricio Isla.