Guillermo Hoyos prefiere la mesura: “Estamos tranquilos, aún quedan 90 minutos”

El entrenador de Universidad de Chile se refirió a las sensaciones dentro del camarín azul tras quedar como líderes a una fecha del final del Torneo Clausura, e hizo hincapié en que “tenemos que ser prudentes”.

El entrenador de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, no ocultó su felicidad luego de la victoria de sus pupilos ante O’Higgins, que los dejó como punteros del Torneo Clausura, pero al mismo tiempo se tomó con mucha mesura la posibilidad de ser campeón.

“Todavía faltan cosas y hay que jugar todos los partidos. Hoy fue bueno, frente a un gran rival, muy intenso y fuimos merecedores del triunfo”, afirmó el técnico laico luego del lance.

De cara al partido del próximo fin de semana ante San Luis, en el que podrían coronarse, el DT remarcó: “Estamos tranquilos, aún quedan 90 minutos. Debemos ser prudentes y nada se consigue antes, siempre hay que esperar. El mérito es del jugador, están comprometidos y agradecemos esta situación que vivimos”.

“Tenemos que ser prudentes. Aún queda un encuentro y esperar un buen desenlace al fin del encuentro”, complementó el otrora seleccionador de Bolivia.

Para el choque ante los “canarios”, los estudiantiles no podrán contar con Gonzalo Espinoza y Matías Rodríguez, quienes tendrán que cumplir una fecha de sanción, situación sobre la que Hoyos comentó.

“Es una condición importante, perdemos dos valores importantes, pero tenemos otros. Tengo confianza en ese aspecto y ahora tenemos varios días para pensar en lo que haremos el otro fin de semana”, anticipó.

Por otra parte, el adiestrador comentó lo que pasó con Colo Colo en el estadio Monumental: “Nosotros vivíamos aquí, no en el otro encuentro. Estábamos tranquilos y ahora agradecidos de la gente que vino y que vio el partido. La semana es larga y esperaremos ver qué sucede”.