En Inglaterra destacaron que Alexis Sánchez “fue otra vez la estrella del espectáculo”

Los medios británicos hicieron hincapié en el aporte del tocopillano a la victoria del Arsenal ante Stoke City, y resaltaron especialmente el tanto que marcó pese a tener molestias físicas.

En medio de los rumores sobre una posible salida del Arsenal de cara a la próxima temporada, Alexis Sánchez volvió a tener una jornada inspirada en la victoria de los londinenses ante el Stoke City.

El nacido en Tocopilla le entregó una espectacular asistencia a Mesut Özil, y posteriormente marcó el tanto de la tranquilidad con notorias molestias físicas, algo que los medios ingleses destacaron.

“Alexis luchaba contra una lesión, pero aún tenía tiempo para una última contribución. Fue impresionante, anotó con un gran esfuerzo y le dio el respiro necesario al Arsenal”, consignó el Daily Mail, que le dio al “Niño Maravilla” la nota más alta del equipo.

En el mismo ámbito, The Sun escribió que “el talismán del Arsenal recuperó a su equipo y lo hizo de manera impresionante anotando pese a estar lesionado. ¿Qué se puede decir de su nivel? Si se quiere ir, no lo está demostrando”.

En tanto, el Mirror publicó que “el jugador de 28 años fue otra vez la estrella del espectáculo. Primero con un pase preciso para Özil y luego con su gol pese a no estar bien físicamente”.

“Sánchez ha llevado al Arsenal a ganar sus últimos partidos, con lo que lo ha mantenido en la pelea por volver a los lugares de Champions”, complementó el mismo medio.