Cagliari de Mauricio Isla venció de local a Empoli

El equipo del seleccionado chileno consiguió una victoria en un partido que tenía controlado y que se le complicó sobre el final.

El Cagliari del seleccionado chileno Mauricio Isla venció 3-2 al Empoli en un duelo que dominaba con comodidad en la primera etapa, pero que se le complicó hacia el final ante un rival que lucha en la parte baja de la Serie A de Italia. Isla fue titular y jugó los 90 minutos.

Parecía una jornada tranquila para el conjunto local, y es que a los 7′ Panagiotis Tachtsidis asistió a Marco Sau quien definió ante la salida del arquero. Luego vino un doblete de Diego Farías: A los 17′ no tuvo problemas en definir con un derechazo potente en el área chica y a los 45′ aprovechó un pase en profundidad para aumentar el marcador.

Sin embargo, en el complemento el equipo del chileno sufrió demasiado. A los 53′ la visita casi descuenta, pero Manuel Pucciarelli desperdició un penal. Sin embargo, eso no los desanimó pues acortó distancia a los 79′ gracias a Miha Zajc y a los 84′ a través de Massimo Maccarone.

Con este resultado, Cagliari es 12° con 44 puntos y Empoli es 17° con 32 unidades, a uno del descenso.