El adiós de un ídolo: Hinchas de Roma agotaron entradas para último partido de Totti

Con 15 días de anticipación, y en menos de 48 horas, los seguidores adquirieron todas las entradas para el partido que el conjunto capitalino jugará ante Genoa en la última fecha de la Seria A.

El retiro de Francesco Totti ha sido una de las noticias más importantes de este año en el fútbol italiano. El jugador de 40 años dejó una huella imborrable en los hinchas de la Roma, club en el que estuvo por 25 años en su carrera, jugó 616 partidos y ganó cinco títulos en total (en varios siendo compañero del chileno David Pizarro).

Y es tanto el fervor por ver a ‘Il Capitano’ en su último juego, que los fanáticos ya adquirieron las 70.000 entradas puestas a la venta para el partido ante el Genoa, a jugarse el 28 de mayo por la última jornada del Calcio en el Olímpico de Roma.

“Todas las entradas puestas a la venta para Roma-Genoa se han vendido, incluidas las de la sección visitantes”, anunció el club a través de Twitter.

La noticia cobra importancia si se considera que el equipo de la capital ni siquiera ha podido vender la totalidad de las entradas para el duelo decisivo ante el líder, Juventus, en un partido que puede sentenciar la liga. Incluso los visitantes del Genoa no se quisieron quedar afuera de este momento que pasará a la historia del fútbol italiano.