Vergara y choque ante Colo Colo: “Es necesario sumar porque nos jugamos cosas importantes”

El entrenador de Deportes Antofagasta afirmó que tienen la necesidad de sumar los tres puntos ante el Cacique este domingo, en un partido que podría definir el Torneo Clausura.

El entrenador de Deportes Antofagasta, Fernando Vergara, aseguró que tienen la urgencia por quedarse con los tres puntos, y tratarán de llevarse la victoria el domingo cuando visiten a Colo Colo en el estadio Monumental por la penúltima fecha del Torneo Clausura.

“Es un partido difícil, como todos los que hemos enfrentado. Iremos a hacer nuestro juego, el mejor partido y tratar de llevarnos los puntos. Para nosotros es necesario sumar, porque nos jugamos cosas importantes”, afirmó el estratego en diálogo con El Mercurio.

Acerca de la presión que podrían sentir los “pumas” por estar entreverados en la definición del campeonato, el exdelantero sostuvo: “Siempre se juega con presión, nosotros también estamos presionados por ganar y debemos pensar en nuestro bienestar y nuestros objetivos”.

Para cerrar, el adiestrador reveló: “Esperábamos estar más arriba en la tabla. Uno no puede estar tranquilo con el desenlace cuando se está de la mitad para abajo de la clasificación”.

Deportes Antofagasta visitará a Colo Colo este domingo a las 15:00 horas en Macul, en un partido que podría coronar a los albos si vencen a los nortinos, y Universidad de Chile pierde en Rancagua ante O’Higgins.