Mario Salas mira a la Copa Libertadores: “Tenemos hartas posibilidades de pasar a la siguiente fase”

El entrenador de Universidad Católica hizo hincapié en la importancia de que los cruzados le ganen al Atlético Paranaense para, al menos, asegurar la disputa de la Copa Sudamericana en el segundo semestre.

0
1608

Una vez truncadas las esperanzas de un histórico tricampeonato, en Universidad Católica están focalizados en vencer al Atlético Paranaense por la Copa Libertadores para avanzar a octavos de final del certamen.

Y así lo dejó claro el entrenador del cuadro estudiantil, Mario Salas, quien expresó que harán todos los esfuerzos posibles para, al menos, avanzar a la Copa Sudamericana.

“Creo que tenemos hartas posibilidades de lograr el pase a la siguiente fase, y si no es así, queremos ganar el partido contra Paranaense para así disputar una competencia internacional el próximo semestre (Copa Sudamericana). Hay que jugar con todo”, afirmó el estratego en conferencia de prensa.

“Estamos conscientes de que en estos tres partidos nos jugamos mucho. Queremos tener grandes desafíos el próximo semestre y queremos dejar atrás lo que ha sido malo, lo que no ha sido tan bueno y lo que ha sido irregular para que el segundo semestre sea distinto”, agregó el “Comandante”.

Además, el adiestrador también se tomó un tiempo para analizar el choque ante Deportes Iquique, por la fecha 14 del Torneo Clausura.

Sobre el cuadro de Jaime Vera, Salas remarcó: “Ha hecho una campaña espectacular, su rendimiento es alto. Es un rival de riesgo, tenemos que estar muy concentrados”.

“Ese partido lo tomamos con gran importancia. Esperamos conformar un equipo que esté muy a la par de lo que pueda ser el partido con Paranaense. Católica es un equipo que siempre sale a ganar”, concluyó.