Leonardo Valencia ya se despide de Palestino: “Disfruté mi último partido internacional con este lindo club”

El volante utilizó sus redes sociales para manifestar sus sensaciones antes de partir del club, cuando finalice el Torneo Clausura. “Espero volver a vestir esta linda camiseta”, remarcó.

Ya es prácticamente un hecho. Leonardo Valencia no seguirá en Palestino, ya que termina contrato a fines del Torneo Clausura, y lo más probable es que siga su carrera en México, ya que el León de ese país lo tendría en carpeta para sumarlo como refuerzo.

Algo que reafirma la partida del jugador desde La Cisterna es que luego de la emotiva clasificación en la Copa Sudamericana, tras superar mediante los penales a Atlético Venezuela, el volante subió un mensaje en el que adelantó que no continuará en el club.

“Se logró el objetivo. Se sufrió pero se clasificó, vamos Palestino. Disfruté mi último partido internacional con este lindo club. Me llevo muchas cosas que marcaron mi vida como futbolista y como persona”, escribió Valencia en su cuenta de Instagram.

“Espero volver a vestir esta linda camiseta y representar a un pueblo entero”, agregó el exUniversidad de Chile a través de la red social.

El volante se transformó en figura clave de los árabes durante su paso por el elenco que ahora dirige Germán Cavalieri, y fue puntal en la gran campaña de Palestino en la pasada edición de la Copa Sudamericana, donde llegaron hasta cuartos de final.