En Europa aseguran que Atlético Madrid volvería a la carga por Alexis Sánchez

Según informó el diario Independent, si el TAS le permite a los “colchoneros” incorporar jugadores, el cuadro español iría a la carga por el delantero nacional, aunque Jamie Vardy, del Leicester City, también sería opción.

Se acerca el fin de la temporada y, como siempre, los rumores sobre la posible partida de Alexis Sánchez del Arsenal no paran, ya que ante el conocido interés del Manchester City, Bayern Múnich y Chelsea, se habría agregado otro viejo conocido.

Es que tanto en Inglaterra como España afirman que el Atlético Madrid, cuadro que viene de quedar eliminado de la Champions League a manos del Real Madrid, y que antes ya tuvo en carpeta al nacido en Tocopilla, volvería a la carga por los servicios del artillero.

De acuerdo a lo que informó el Independent, si el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) les permite incorporar jugadores, los de Diego Simeone irían por el “Niño Maravilla”, o el inglés del Leicester City, Jamie Vardy.

Esta noticia fue inmediatamente replicada desde España, ya que el diario As remarcó que “la opción de Alexis se antoja igualmente complicada ya que también tiene otros pretendientes de Italia y la propia Premier que ofrecer mucho dinero y quizás Vardy sería el futbolista con más opciones”.

Por otra parte, Mundo Deportivo publicó que el atacante nacional  “ya ha sonado antes en relación con el club colchonero”, y que “el Bayern de Múnich y el Manchester City son los dos equipos que más cerca están de él pero el cuadro ‘gunner’ no pierde la esperanza de renovarle”.