Eduardo Vargas desmintió con humor la supuesta pelea que tuvo con un compañero

La canal mexicano Univisión había asegurado que el delantero chileno se había ido a los golpes con el lateral Jorge Torres Nilo, razón por la cual ninguno de los dos había sido citado en Tigres para el clásico contra Monterrey.

0
1589

Sorpresa causó una información de Univisión sobre Eduardo Vargas. El medio mexicano había asegurado que el delantero chileno no estaba lesionado y que el real motivo para no ser convocado en el duelo de Tigres frente a Monterrey pasaba por una pelea con un compañero.

De acuerdo al canal televisivo, el seleccionado criollo se había ido a los golpes con el lateral Jorge Torres Nilo, por lo que ninguno de los dos fue citado para el clásico ante los Rayados.

Sin embargo, Vargas salió al paso de esas especulaciones y con un gran sentido del humor desmintió que exista alguna diferencia con su compañero.

A través de su cuenta de Instagram, el oriundo de Renca publicó una foto junto en la que aparece junto a Torres Nilo simulando una pelea dentro del vestuario, tras finalizar los entrenamientos de este jueves.

La semana pasada, Tigres dio a conocer que el atacante chileno sufrió un esguince grado dos en la rodilla izquierda, por lo que estaría un tiempo alejado de las canchas.