El ex UC Jonathan Fabbro es acusado de una violación a menor de 11 años

En Argentina aseguraron que el seleccionado paraguayo habría cometido este delito entre 2014 y 2016.

En un serio escándalo está involucrado el ex jugador de Universidad Católica, Jonathan Fabbro. Y es que en Argentina aseguraron que el volante nacido en Buenos Aires pero naturalizado paraguayo es acusado de violar a una niña de 11 años.

La cadena de noticias C5N informó que el hermano de la menor realizó la denuncia después de que familiares descubrieron mensajes de alto contenido sexual que habrían sido enviados por el propio jugador que actualmente defiende a los Jaguares de Chiapa.

“Jonathan Fabbro, ex jugador de Boca, de River Plate, de la selección de Paraguay, fue acusado de un horroroso caso de violación. La víctima: una menor de edad, una nena de solamente 11 años. La causa ha avanzado muchísimo en las últimas horas y hay un juez que incautó el teléfono de una menor donde había intercambio de mensajes”, consignó el medio trasandino.

Además, el citado medio afirmó que existen “testimonios de la familia, de la propia menor, y de exámenes médicos, por lo que la acusación es concreta: Abuso sexual con acceso carnal agravado”.

Según dicen, estos hechos se habrían producido entre 2014 y 2016, y la justicia argentina pediría la extradición del futbolista.

Recordar que Fabbro defendió a Universidad Católica entre 2006 y 2007, donde apenas convirtió seis goles.