Rodrigo Millar: “Nadie nos puede quitar la ilusión de buscar el título con Morelia”

El equipo del chileno enfrentará a Tijuana este jueves, por la ida de cuartos de final de los playoffs del torneo mexicano.

El volante chileno de Morelia de México, Rodrigo Millar, mostró su ilusión de ganar el torneo mexicano con su escuadra. Monarcas evitó el descenso en la última jornada del Torneo Clausura y ahora concentra todas sus energías en los play-offs.

Empezamos de cero todo, la liguilla es otro torneo y acá nos olvidamos del descenso, esperamos que a partir de ahora se hagan las cosas bien y que podamos rendir mejor en la fase final y en torneos futuros“, aseguró en conferencia de prensa.

De igual modo, dijo que su escuadra tiene las mismas posibilidades de buscar el título que los otros siete equipos, agregando que “dicen que no tenemos nada que perder y nadie nos puede quitar el derecho ni la ilusión de buscar el título, la afición y nosotros queremos seguir avanzando. Pero para ello hay que trabajar”.

En la ronda de los ocho mejores, Morelia enfrentará al líder de la fase regular, Tijuana, ante el que cumplirá su serie de dos partidos, jueves y domingo. Respecto de su rival, el mediocampista expresó que es “un equipo completo. Por algo terminó como líder de la fase regular en los dos últimos torneos. Para Morelia será muy importante lo que haga en el juego de ida ante nuestra gente”.