Milovan Mirosevic: “Universidad Católica está capacitada para seguir en la Copa Libertadores”

El volante se refirió al trascendental choque que los cruzados tendrán la próxima semana frente a Atlético Paranaense, y aseguró que le hubiese encantado seguir peleando el título del Clausura.

0
1563

El volante de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, aseguró que su equipo está capacitado para seguir con vida en la Copa Libertadores, a una semana del trascendental duelo ante Atlético Paranaense que determinará su clasificación o eliminación del torneo. Para clasificar, los cruzados necesitan vencer de local a los dirigidos por Paulo Autuori, y que Flamengo derrote o empate de visita ante San Lorenzo.

“No pasa por mi cabeza que el equipo deje de estar en la competencia. El equipo está capacitado para seguir en la Copa Libertadores. Para el club es muy importante una clasificación como ésta en todo ámbito, pero como jugador del equipo me hubiese encantado estar en esta misma posición y seguir peleando en el torneo nacional”, dijo el “Milo” en conferencia de prensa.

El jugador expresó que la Libertadores es “el objetivo más importante que nos queda. Para mí también sigue siendo importante ser el mejor equipo de la tabla anual, creo que eso dice mucho y tenemos la posibilidad todavía de optar por un cupo para la Supercopa”.

Eso sí, antes de jugar ante Paranaense, el cuadro de Mario Salas enfrentará a Deportes Iquique el sábado. En relación a ello, manifestó que “si bien hay un partido crucial en la Libertadores el miércoles, primero es éste y, personalmente, eso de elegir partidos es cuando se empieza a perder todo”.

Por último, Mirosevic remarcó que “era imposible no darle importancia al torneo nacional y el hecho de lograr el tricampeonato fue un objetivo que nos pusimos y lógicamente que nos decepciona porque íbamos por ello también. Siento que teníamos un plantel como para pelear los dos torneos y así fue“.