Ángel Romero: “El partido será complicado por lo que significa Universidad de Chile jugando de local”

El delantero de Corinthians afirmó que el cuadro dirigido por Guillermo Hoyos será un duro rival mañana, en el duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

0
1727

En su llegada a nuestro país, el delantero paraguayo de Corinthians, Ángel Romero, expresó que buscarán replicar lo hecho en el duelo de ida ante Universidad de Chile (en que ganaron 2-0), y así asegurar en el Estadio Nacional su paso a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Eso sí reconoció que el conjunto dirigido por Guillermo Hoyos será un duro rival.

El cuadro paulista se impuso en el primer partido de la llave, en abril pasado, y luego de coronarse en el Torneo Paulista viajó a Chile con la misión de defender la ventaja, tal como explicó el seleccionado paraguayo.

El partido será complicado por lo que significa la U jugando de local, pero trataremos de hacer nuestro juego y de atacar tal como lo hicimos allá. Buscaremos ser contundentes y defender bien, porque tenemos la ventaja de 2-0 nuestro favor”, expresó el jugador del Timao.

El duelo entre azules y paulistas se jugará este miércoles desde las 21:30 horas en el reducto de Ñuñoa, y los laicos están obligados a ganar por al menos tres goles para clasificar.