Allegri: “En Juventus nos espera un mes para mejorar nuestros defectos, aún no hemos ganado nada”

Tras vencer 2-1 a Mónaco, y clasificar a la final de la Champions, el DT de la "Vecchia Signora" enfatizó su disconformidad con el partido de hoy. Expresó que en un momento sus dirigidos se "relajaron".

0
1965

Al igual como ocurrió en 2015, Massimiliano Allegri volvió a instalar a Juventus en una final de Champions League, luego del triunfo 2-1 de hoy sobre Mónaco. Sin embargo, el estratega no quedó conforme con la actuación de sus pupilos, y dijo que se enfocará en corregir los errores de cara a la final del torneo.

Y es que el adiestrador mostró su preocupación luego que Kylian Mbappé descontara a los 69′, en lo que (según cree) fue un “relajo” por parte de sus dirigidos. “En el fútbol puede pasar de todo, no me gustó ese relajo. El golpe de Glik a Higuaín nos despertó. Estábamos dormidos, como demuestra el gol de Mbappe”, declaró a la cadena BeIn Sports tras la victoria.

De igual modo, el DT puso paños fríos a la euforia que genera en el público y la prensa haber accedido a una nueva final continental. Allegri dijo que primero estará enfocado en ganar el doblete del fútbol local (Serie A y Coppa Italia), para llegar de la mejor forma a la instancia decisiva de la Champions pactada para el 3 de junio en Cardiff (Gales).

“Tenemos la posibilidad de lograr algo grande. Ahora nos espera un mes para mejorar nuestros defectos, aún no hemos ganado nada. Ahora tenemos que pensar en la Liga, luego en la Copa italiana y luego en la final en Cardiff“, concluyó el técnico.