Universidad de Chile y Colo Colo jugarán de forma simultánea este domingo

La ANFP dictaminó que, tanto el duelo entre el Cacique con Antofagasta en el norte, como el de los azules con O’Higgins en Rancagua, se jugará en paralelo a las 15:00 horas.

Finalmente, la penúltima fecha del Torneo de Clausura tendrá una definición por el título con partidos en simultáneo de Colo Colo y Universidad de Chile.

Tras una reunión durante este lunes, la ANFP logró llegar a un acuerdo con Estadio Seguro para que albos y azules jueguen el domingo a la misma hora ante la posibilidad de que el Cacique pueda coronarse campeón este fin de semana.

De esta forma, el cotejo de la “U” ante O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua, que estaba originalmente programado para las 12:00 horas, pasó a las 15:00, misma hora en la que se disputará el cotejo entre el elenco popular y Deportes Antofagasta en el estadio Monumental, que un principio se desarrollaría a las 17:30.

Esto provocó que el compromiso entre Deportes Temuco y Palestino, que estaba fijado para las 15:00 horas, ahora se llevará a cabo al mediodía de esa jornada.