Prensa peruana hizo eco del gol de “Canchita” Gonzales: “Fue el salvador de Colo Colo”

Los medios incaicos aseguraon que “el fútbol se encarga de dar revanchas a los que menos suerte tienen o que la pasan mal”, como es el caso del volante peruano, quien no ha tenido regularidad en el Cacique.

Restaron segundos para que Colo Colo cediera terreno en la lucha por el título del Torneo de Clausura y dejara de ser el líder exclusivo, pero a los 90+6’ apareció el volante peruano Christofer Gonzales para marcar el 3-2 definitivo sobre Everton y matener al Cacique en lo más alto de la tabla; un gol que perfectamente puede valer un campeonato.

Por eso, la prensa incaica hizo eco del gol de “Canchita”, alzándolo como el “salvador” de los albos en la lucha por conquistar su 32° corona.

Por ejemplo, el Bocón publicó que “Christofer Gonzales le dio la victoria a Colo Colo en el último suspiro y fue el salvador del Colo Colo. El peruano marcó el gol de la victoria en el último minuto y sigue de líder en el Torneo Clausura de Chile”.

Sobre lo mismo, el Libero tituló: “Canchita anota su primer gol y da épico triunfo a Colo Colo”, añadiendo que “el fútbol te encarga de dar revanchas a los que menos suerte tienen o que la pasan mal”.

“Este es el caso del peruano Christofer Gonzales, que tiene muy pocos minutos en Colo Colo, aunque se cobró su revancha por la poca regularidad al anotar el gol de triunfo en el último minuto frente a Everton, por lo que, además, sitúa a su equipo en lo más alto del torneo doméstico, por encima de la U. de Chile”, complementó.