Miguel Pinto quiere ganarle a la “U” con O’Higgins: “Nos merecemos algo más importante”

El arquero del conjunto de la Sexta Región se refirió al choque de este domingo en el estadio El Teniente de Rancagua, y aclaró que ante los azules “ganar es nuestra última oportunidad”.

Este domingo O’Higgins tiene la chance de seguir con aspiraciones matemáticas de quedarse con el título, aunque tendrá en frente a Universidad de Chile, otro equipo que quiere dar la vuelta olímpica.

Y uno que vivirá un partido especial es el arquero de los celestes, Miguel Pinto, quien tiene un pasado en el conjunto universitario, e incluso se coronó campeón con los laicos en el 2009.

Sin embargo, el golero del autodenominado “Capo de Provincia” aclaró que hará todo lo posible por quedarse con los tres puntos ante los de Guillermo Hoyos, aunque eso signifique dejar sin campeonato a la “U”.

“¿Especial? No le doy muchas vueltas al tema, todos saben el cariño que yo tengo por esa institución, pero ahora me debo a O’Higgins, daré el 100%, ganar es nuestra última oportunidad, porque además creo que nos merecemos algo más importante”, afirmó en diálogo con El Mercurio.

Por otra parte, el guardameta del cuadro de Rancagua habló sobre los rumores que lo vincularon como supuesto refuerzo de Colo Colo.

“Cómo iba a pensar que iba a sonar en Colo Colo, pero estoy enfocado en O’Higgins. Si después sale algo para afuera, se verá. Yo estoy donde me quieren tener y le debo lealtad a mi actual club, además me he impregnado de los colores”, sostuvo.

Para cerrar, Pinto remarcó que aún se ilusiona con volver a la Selección chilena: “De la Roja siempre estoy pendiente y sueño con ser una opción. El nivel de jugadores y entrenamiento allí es increíble”, finalizó.