Jean Beausejour: “El campeón se va a definir en la última fecha”

El carrilero de Universidad de Chile confía en que lograrán vencer a O’Higgins de Rancagua y extender a definición hasta la última fecha, negándole la posibilidad a Colo Colo de gritar campeón este fin de semana.

Un domingo de infarto se vivirá en el marco del Torneo de Clausura, donde se podría determinar al campeón del fútbol chileno. Y es que Colo Colo llega con la primera opción de quedarse con la corona si logra vencer a Deportes Antofagasta y, en paralelo, Universidad de Chile cae frente a O’Higgins de Rancagua.

Sin embargo, desde el cuadro azul aseguran que lograrán extender la definición hasta la última fecha, confiados en lo que puedan hacer como visita ante los celestes.

En la quinta fecha todos decían que había un campeón y después eso cambió. Yo creo que se va a definir en la última fecha, porque cada partido es una historia distinta y trascendental y hay que seguir dando la pelea”, comentó el carrilero izquierdo Jean Beausejour.

Además, el zurdo se refirió al duro enfrentamiento que tendrán este miércoles frente a Corinthians De Brasil en el Estadio Nacional, donde deberán revertir el 2-0 que sufrieron en la ida de la llave si quieren avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En todo caso, descartó tajantemente rotaciones: “Puede ser que nos jugamos el semestre. No estamos en un momento para rotaciones. Hay días para preparar el partido y el horario también acomoda, pero es el cuerpo técnico el que debe resolver”, enfatizó.

Finalmente, Beausejour elogió lo hecho por el técnico Guillermo Hoyos. “La espiritualidad del profe no tendría sustento si no trabajara de la manera en que lo hace. El jugador profesional exige calidad en el trabajo y él nos ofrece trabajos de primer nivel”, sentenció.

Mientras la “U” visitará a O’Higgins en El Teniente de Rancagua, a partir de las 15:00 horas, en simultáneo se jugará el Colo Colo vs. Deportes Antofagasta en el estadio Monumental.