En Colo Colo estarían pensando en Jorge Valdivia o Macnelly Torres para la próxima temporada

De acuerdo a lo que expresaron desde Blanco y Negro, la opción del “Mago” seduce, aunque la contra sería el elevado sueldo, mientras que en el caso del colombiano tendrían que cancelarle un alto monto al Atlético Nacional.

Colo Colo podría quedarse con el campeonato el próximo fin de semana, si es que vence a Antofagasta y Universidad de Chile no derrota a O’Higgins, con lo que los de Macul se asegurarían un cupo en la edición 2018 de la Copa Libertadores.

Y en este sentido en la regencia alba ya estarían pensando en los refuerzos para la próxima temporada, y dos nombres que suenan con fuerza para recalar en el Monumental son los de Jorge Valdivia y Macnelly Torres.

“A Valdivia lo están ofreciendo, pero es muy caro, en todo caso, siempre ha gustado. Pero está esa opción y la otra es Macnelly Torres, quien está vigente y a mediados de esta semana hizo un partidazo contra Estudiantes de La Plata”, expresó el El Mercurio un director de la concesionaria.

El enganche colombiano podría hacer su regreso a Pedrero a cambio de un elevado monto para el Atlético Nacional, mientras que en el caso del “Mago” el principal impedimento sería el elevado sueldo que el volante percibe en el Al Wahda de los Emiratos Árabes Unidos.

Por otra parte, en Blanco y Negro ya se habrían decidido a renovarle el contrato a Álvaro Salazar, quien ha tenido muy buenas actuaciones desde que dejó en la banca a Paulo Garcés, muy cuestionado por sus bajas actuaciones.