ANFP desestimó la denuncia de Colo Colo en contra de Diego Sánchez

Hace unos meses el conjunto de Macul había realizado la acción por una irregularidad en el finiquito del jugador con el cuadro hispano, pero el ente rector del fútbol nacional rechazó la medida.

Hace algunos meses, Colo Colo había realizado una denuncia contra Unión Española por una irregularidad con su portero Diego Sánchez.

El reclamo que el Cacique había puesto en la ANFP pasaba porque supuestamente el cancerbero fue inscrito con anomalía al finalizar su vínculo con los hispanos el pasado 4 de diciembre y la liquidación previa a su renovación no se envió correctamente al organismo de Quilín.

Eso violaba el reglamento, el cual establece que “está prohibido inscribir jugadores que no se encuentren debidamente finiquitados por su club anterior, aun cuando se trate del mismo equipo”.

Sin embargo, según dio a conocer radio ADN, el ente rector del balompié criollo decidió rechazar la denuncia interpuesta por el conjunto popular.

Hace algunas semanas Colo Colo también zafó de una denuncia por la mala inscripción de Agustín Salvatierra en las planillas, y quedó sin pérdida de puntos y posteriormente sin pagar multa económica.