Guede: “Nuestro sello es no bajar nunca los brazos, hay que vivirlo de esta manera”

El entrenador de Colo Colo salió al paso para analizar el triunfo agónico de sus dirigidos frente a Everton de Viña del Mar.

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, se refirió a la agónica victoria 3-2 de sus dirigidos sobre Everton en Viña del Mar, que les permite mantener el liderato del torneo nacional.

No me siento campeón. Este partido era muy importante para afrontar los siguientes. Dependemos de nosotros. En el campeonato chileno nadie te regala nada. Tenemos que bajar los decibeles desde ya para ganarle a Antofagasta en casa. Quedan dos partidos muy duros. Cualquiera complica a cualquiera“, dijo el DT.

A ello agregó que “nuestro sello es no bajar los brazos nunca, saber lo que estamos jugando, los jugadores sacaron el orgullo y el amor propio y eso se valora. Colo Colo te lleva a esto, todo lo que representa y la gente, hay que vivirlo de esta manera. No sé si fue el mejor partido pero sí fue muy emocionante, en el segundo tiempo fuimos mejores que en el primero”.

En tanto, respecto de los acertados ingresos de Ramón Fernández y Canchita Gonzales, que finalmente fueron los que definieron el triunfo, señaló que “uno acierta y se equivoca. Esto es así. Fernández venía jugando bastante, y ‘Canchita’ viene pidiendo pista por su trabajo en la semana”.