Patricio Jerez: “Ante la U nos estamos jugando la vida, esperamos estar a la altura”

El defensor de Cobresal analizó el duelo de mañana frente a los universitarios. De perder mañana ante los laicos, y Wanderers vence a Audax Italiano, los de El Salvador sellarán su descenso.

El defensor de Cobresal, Patricio Jerez, reconoció que en el partido de mañana ante Universidad de Chile se juegan gran parte de sus opciones de permanecer en Primera División. De hecho, de perder frente a los laicos, y si Wanderers venciera a Audax Italiano, el equipo minero se irá al descenso.

En relación a esta situación, el zaguero afirmó que están confiados en que puedan rescatar un resultado positivo en el Estadio Nacional.

“Sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo, que tiene mucha intensidad en su juego, pelea el título y juega una copa internacional. Será un rival difícil, en su cancha, con mucha gente, pero nosotros vamos con toda la ilusión. Nos estamos jugando algo importante, nos estamos jugando la vida en estos partidos, es de esperar que estemos a la altura y podamos obtener un buen resultado“, remarcó Jerez en entrevista en Radio Cooperativa.

De igual modo, comentó el tramo final de este Clausura, en el cual su escuadra deberá enfrentar también a Santiago Wanderers y Colo Colo, equipos con realidades opuestas.

“En este momento no dependemos de nosotros mismos, estamos a una diferencia de cuatro puntos (con los “caturros”), pero si se dan algunos resultados, que debería ser la lógica, deberíamos jugarnos la vida con Wanderers en Valparaíso y después venir a la última fecha a esperar que nos salvemos contra Colo Colo”, finalizó el jugador.

El partido de Cobresal con la U está programado para mañana a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.